Los puntos que catalogamos como críticos son aquellos espacios o zonas donde hay una gran acumulación de residuos, provocando incomodidades para la comunidad. Con el fin de evitar esto, nuestro equipo de Operativa les realiza recuperaciones o mantenimientos, devolviéndole su calidad medioambiental.
Para el caso del municipio de Ciénaga de Oro, en la vía que conduce a La Ye, se identificó la existencia de un punto crítico y fue intervenido a través de un mantenimiento realizado por nuestros héroes ambientales, quienes reafirman su sentido de pertenencia con el entorno.
A esta jornada le resaltamos la utilización de herramientas para facilitar el trabajo de rastrillaje, barrido, levantamiento de residuos con palas y la recolección total de los residuos que reposaban y dispusieron en el lugar.
En Coraseo damos garantía de la evacuación para su disposición final y desde el programa de RSE agradecemos e invitamos a la comunidad para trabajar en conjunto por el bienestar ambiental y embellecimiento del municipio de Ciénaga de Oro.
En Coraseo ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!