Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Coraseo brinda capacitaciones a padres para estas navidades

En Coraseo llevamos manualidades navideñas a los padres de Cereté 
 
Desde el Programa de Responsabilidad Social Empresarial, se adelantan acciones en pro de incentivar a la comunidad del municipio de Cereté a reciclar, a darle una segunda vida a objetos que pueden ser aprovechados a través de pequeñas transformaciones. En esta oportunidad, los padres comunitarios del Corregimiento Retiro Buenavista y El Quemado, fueron beneficiados con el taller de manualidades en el cual, se crearon estrellas con materiales reciclados.
 
Durante el espacio dedicado a la creación de portarretratos en forma de estrellas navideñas, las madres pudieron aprender acerca de algunas técnicas para reutilizar residuos aprovechables que fácilmente se encuentran en los hogares; con paletas, hilos y un poco de color pudieron realizar esta hermosa manualidad para poner en el árbol de navidad. 
 
Agradecemos la gestión realizada por el personal administrativo del hogar comunitario, quienes se encargaron de extender la invitación a estos padres de familia. Nuevamente, reafirmamos el compromiso con la comunidad de Cereté para seguir trabajando de la mano por el bienestar del medio ambiente. 
 
En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *