Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Coraseo busca sensibilizar a usuarios para alcanzar objetivos ambientales en el municipio de Cereté

Como parte del trabajo continuo que se desempeña desde el Programa de Responsabilidad Social Empresarial y desde el área de Operativa, para sensibilizar e implicar a la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente, se implementó una jornada de limpieza en el Puente del Quemado y su cancha de fútbol que se ubican a las orillas del Caño Bugre del municipio de Cereté.
 
Estas acciones se desarrollaron en marco de la búsqueda de conciencia ambiental, de dar a conocer a la comunidad sus rutas y horarios de recolección e invitarlos a cuidar el medio ambiente a través de la conservación de estas zonas verdes.
 
Durante la jornada de limpieza se obtuvo como resultado la recolección de 10 bolsas de residuos sólidos, predominando las botellas de vidrio, latas, plásticos y papel.
 
La jornada de limpieza contó con la participación de jóvenes y usuarias del sector, a quienes se les sensibilizó sobre la importancia del trabajo colectivo para la conservación del medio ambiente y contribuir al cambio social encaminado a la promoción de una cultura de armonía con el planeta.
 
Finalmente, se refrenda el compromiso de continuar impulsado acciones encaminadas a la promoción de valores ambientales con la instalación de un cartel que invita a cuidar y ser responsable, enfocándonos al desarrollo sustentable en el municipio.
 
En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *