Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Coraseo capacita a estudiantes en San Carlos

Charla pedagógica l San Carlos 
 
Cuando un material de plástico cae al suelo se produce la liberación de sustancias tóxicas que van a dañar sus propiedades, las cuales se filtran por el subsuelo, afectando las aguas subterráneas y nutrientes de esta. Así es como todas las especies que se alimenten de esa agua o de las plantas que crecen acaban dañadas. Por eso, durante el mes de agosto desde el Programa de Responsabilidad Social Empresarial, nos hemos enfocado en llevar capacitaciones y charlas pedagógicas a los distintos sectores e instituciones del municipio de San Carlos.
 
En esta oportunidad, llegamos a más de 30 estudiantes de grado octavo y noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora del Perpetuo Socorro perteneciente al municipio de San Carlos, con el objetivo de sensibilizarlos y educarlos para que conozcan de las consecuencias que trae el plástico en nuestros entornos si no se le da un buen uso. Asimismo, poner en práctica acciones que afiancen lo aprendido.
 
La charla brindada a los estudiantes constó de introducción al tema a través de diapositivas y evidencias en videos de cómo el plástico está acabando poco a poco con la fauna, la flora, nuestros suelos y fuentes hídricas. En vista de esta problemática los estudiantes se comprometieron con disminuir el consumo de este y darle una correcta disposición en la fuente.
 
En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *