Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Coraseo capacita a Policías de Cienága de Oro en pro del medio ambiente

Capacitación a Policías l Ciénaga de Oro

En Coraseo queremos contagiar el amor que tenemos por el medio ambiente a toda la comunidad de Ciénaga de Oro. Por eso, en esta oportunidad, nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial, ha llegado hasta la estación de policía con el objetivo de llevar capacitación y mensajes que pueden poner en práctica en su accionar diario.

Con Diapositivas, juegos, preguntas y lúdicas nuestra Gestora Social, Elvira Causil; llevó a cabo el objetivo principal de la visita con varios Auxiliares de la Policía. Desde el Programa de Responsabilidad Social Empresarial quisimos llegar al personal de la Policía y trabajar de la mano con cada uno de ellos, teniendo presente su código nacional de convivencia que vela por el bienestar del medio ambiente y el de la comunidad.

Agradecemos al personal de La Policía Nacional del Municipio de Ciénaga de Oro, por su excelente disposición, acoger y participar de la temática «La Cultura Ambiental en las Organizaciones». Siendo este, un espacio para identificar 📝 algunas debilidades y fortalezas que tienen como grupo y cómo pueden trabajar en mejoras.

En Coraseo seguiremos creando espacios que benefician y enriquecen a los orenses, de ahí, la invitación diaria a realizar acciones en pro de cuidar los entornos del municipio.

En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *