Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Coraseo capacita ambientalmente a estudiantes de San Carlos y adelanta siembra con ellos

Taller lúdico l San Carlos 
 
En aras de conmemorar el mes de la niñez y reconociendo la importancia de educar con amor, en Seacor, desde el Programa de Responsabilidad Social Empresarial, hemos adelantado un taller recreativo cargado de mucho aprendizaje acerca de cómo cuidar el medio ambiente y el agua. Siendo consientes que estos espacios contribuyen a la creatividad de los niños y que son ideales para estimular las habilidades, capacidades y destrezas de cada uno de ellos.
 
En esta oportunidad, lideramos un taller para los estudiantes de la Institución Educativa Perpetuo Socorro – Sede Colosina. En este espacio, se llevó a cabo actividades encaminadas a la temática «Cómo se forma la lluvia» donde los niños y niñas pudieron compartir sus ideas y conocimientos a través de un experimento utilizando los siguientes materiales:
 
_Agua
_Colorante azul
_Bolsa plástica adhesiva
 
Y así, dibujar sobre ellas el mar, las nubes y el sol. Los niños pudieron observar a través de este ejemplo cómo se genera el proceso de evaporación, condensación y precitación para formar las lluvias.
 
Desde el equipo de Operativa adelantamos acciones de sembratón  con árboles que donó Cereté Verde. Ahora, los estudiantes de tercer grado serán quienes cuiden y mantengan de ellos.
 
Gracias a los espacios que se abren para educar, incentivar a cuidar el medio ambiente, podemos también, dejar un mensaje de invitación a docentes, niños, niñas, padres de familia y demás para que valoren cada uno de los recursos naturales, que logren la correcta disposición de residuos, que tratemos de impactar mínimamente al planeta con la contaminación.
 
En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *