Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Coraseo conmemora a las madres con un taller de tejido

Mes de las madres l Cereté 
 
En aras de acompañar a las madres y aportarles nuevos conocimientos en su mes, Coraseo llega con el Programa de Responsabilidad Social Empresarial hasta el municipio de Cereté con el objetivo de capacitar a 9 madres comunitarias cabeza de hogar, con un taller de tejido en crochet y agregarle a estos algunos elementos reciclados que pueden agregar a su manualidad como tiras de traperos y envases plásticos, perlas y algunas caracuchas.
 
Durante la jornada de capacitación, las madres cabeza de hogar pudieron aprender a realizar individuales a través de distintas técnicas de tejido con materiales como el trapillo y agujas para tejer.
 
En Coraseo adelantamos continuamente acciones que se encaminan al fortalecimiento, conocimiento y toma de conciencia con relación al cuidado del medio ambiente. Por eso, desde nuestras visitas a la comunidad implementamos charlas y socializaciones acerca de las prácticas que benefician al medio ambiente, así como el fortalecimiento con nuevos conocimientos para cada una de ellas.
 
En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *