Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Coraseo conmemora a los padres de Ciénaga de Oro en su mes

Desde el Programa de Responsabilidad Social Empresarial de Coraseo; nos encontramos adelantando gestiones con 24 niños y niñas de la comunidad del barrio Santa Martha, con el fin de conmemorar a sus padres en su mes.
 
Con el fin de llegar a los niños con diversión, creatividad, sensibilización y conciencia ambiental; quisimos organizar una jornada de manualidades con materiales reciclables, en el que los niños realizarían portarretratos. A su vez, explicamos a cada uno de ellos, la importancia del reciclaje, los beneficios que tiene para la vida el cuidar del medio ambiente y cómo conservamos los distintos ecosistemas a través de la correcta disposición en la fuente.
 
En Coraseo, cumplimos con el objetivo establecido de educar a los niños con relación a la responsabilidad ambiental. Comprometiéndose a cuidar el medio ambiente y a darle mejor uso a los materiales que pueden reciclar. Asimismo, les agradecemos por la disposición a participar de nuestras actividades y conmemorar a los padres en su mes.
 
En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *