Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Coraseo descontaminó dos tramos del barrio El Cañito en Cereté

Intervención de puntos crítico l Cereté 
 
De la mano de nuestro equipo de Operativa seguimos velando por la limpieza del municipio de Cereté, por eso llegamos hasta un punto crítico del barrio El Cañito, en la vía que conduce a Los Robles, con el fin recolectar los residuos alojados en el espacio. 
 
Una vez más nuestros Guardianes del Ambiente lograron la recuperación de dos tramos en el barrio El Cañito, a través de una jornada de limpieza que constó de barrido, rastrillaje, levantamiento de desechos y arena con pala metálica para materializar la evacuación total de residuos sólidos que se encontraban en este lugar.
 
En Coraseo, reconocemos el compromiso adquirido ambientalmente y social con el municipio de Cereté, por eso, nuestro Guardianes del Ambiente llegaron con el carro compactador para realizar la descontaminación del espacio en tiempo real.
 
Desde el Programa de Responsabilidad Social Empresarial, buscamos alcanzar la sensibilización por parte de la ciudadanía para poner en practica la excelente disposición de residuos dado que encontramos en las jornadas de limpieza con mucha frecuencia residuos como restos de podas, vidrios, residuos orgánicos, ordinarios y mucha acumulación de plástico. 
 
En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *