Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Coraseo informa novedades en sus rutas de recolección de residuos sólidos

Montería, 17 de octubre de 2023

CORASEO S.A. E.S.P. se permite informar a nuestros usuarios en los municipios de Cereté, Ciénaga de Oro y San Carlos que se presentan retrasos en nuestras rutas de recolección correspondientes al día de hoy, debido a las fuertes lluvias de los últimos días en la zona donde está ubicado el sitio de disposición final, así como el bloqueo presentado en la noche del 16 de octubre en la vía que conduce al municipio de Ciénaga de Oro.

La empresa propietaria del Parque Ambiental Verde Las Tangaras, trabaja para disminuir los tiempos de espera facilitando la disposición de los residuos y el retorno de los vehículos compactadores, con el fin de que las empresas operadoras podamos normalizar la prestación de nuestros servicios.

Por lo anterior, informamos a nuestros usuarios que seguiremos trabajando para restablecer en el menor tiempo posible las rutas afectadas, agradeciendo su comprensión y el evitar disponer o botar los residuos en zonas aledañas o ríos.

Finalmente invitamos a que nos sigan a través de nuestras redes sociales @coraseoOficial en Instagram, así como Coraseo en Facebook, canales oficiales de comunicación a través de los cuales informaremos las novedades de nuestros servicios.

 

 

Coraseo, creemos en lo nuestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *