Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Coraseo llegó a intervenir el punto crítico del retorno en Ciénaga de Oro

Descontaminación de punto crítico l Ciénaga de Oro 
 
En Coraseo seguimos comprometidos con nuestra misión de ser agentes de cambio que apoyan las acciones que mejoren el bienestar de la comunidad y preserven el medio ambiente.
 
Por tal motivo, hemos liderado una jornada de limpieza con el equipo de operativa para materializar la descontaminación del punto crítico situado en el retorno al municipio.
 
Para Coraseo es un orgullo comunicar que, una vez más logramos la recolección y evacuación de 10 bolsas llenas de residuos y objetos contaminantes. Nuestros Guardianes del Ambiente han trabajado por adornar estos espacios verdes con el fin de mejorar el entorno y evitar acumulaciones que pongan en riesgo el medio ambiente.
 
Desde nuestra organización, seguiremos fomentando estas actividades en beneficio de medio ambiente pero también invitamos a la comunidad a poner en práctica el valor de la conciencia ambiental y darles una adecuada disposición a los residuos en los lugares destinados para esto, evitando la afectación de nuestras zonas verdes y entornos.
 
Coraseo, ¡Creemos en lo nuestro!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *