Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Coraseo realiza jornada de limpieza en Cerro Palmito con usuarios y empleados de MinervaFoods

Campaña de limpieza l Ciénaga de Oro 
 
En aras de enviar un mensaje de sensibilización a la comunidad e incentivar a través de este a las buenas prácticas y acciones ambientales llegamos con nuestro Guardianes del Ambiente a impartir la limpieza en cada espacio de Cerro Palmito.
 
Durante la campaña de limpieza logramos el desarene, corte de maleza, gracias a escobones, rastrillos y demás materiales que facilitaron el levantamiento de residuos que estaban reposados en el sector. Desde el Programa de Responsabilidad Social Empresarial nos disponemos a continuar realizando actividades encaminadas al cuidado y conservación del medio ambiente con la comunidad del municipio de Ciénaga de Oro.
 
En Coraseo resaltamos y agradecemos la participación activa de colaboradores de la empresa Minerva Foods, la coordinación de la junta de acción comunal miembros de la comunidad Cerro Palmito. Asimismo, seguimos invitando a la comunidad a poner en práctica la adecuada disposición de residuos sólidos, ordinarios y orgánicos, teniendo presentes sus horas y días de recolección por parte de nuestro equipo de Operativa. Todo ello con el fin de evitar que estos lleguen a lugares no aptos para su disposición final.
 
En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *