Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Coraseo realiza jornadas de limpieza y siembras en Ciénaga de Oro

En Coraseo cumplimos con el compromiso de preservar, cuidar y conservar el medio ambiente. Por eso, lo conmemoraremos en el mes de junio con acciones en pro de este mismo; articulando a entidades, instituciones, comunidades, niños, jóvenes y adultos a todas las actividades programadas para poner en práctica la responsabilidad ambiental en varios sectores del municipio.
 
En esta oportunidad, hemos llegado al municipio de Ciénaga de Oro, con el fin de realizar sembratón de 30 árboles nativos o frutales y una campaña de limpieza en zonas verdes, vías y zonas comunes de la Urbanización Villa Sultana. Articulando en esta jornada al Cuerpo de Bomberos, Presidente de Acción Comunal, niños, nuestros Guardianes del Ambiente y el Programa de Responsabilidad Social Empresarial .
 
Desde el Programa de Responsabilidad Social Empresarial, invitamos a toda la comunidad orense a cuidar del municipio, a disponer correctamente, a trabajar por preservar espacios limpios y libres de objetos contaminantes, a evitar la quema de residuos ordinarios.
 
En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *