Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Coraseo se vincula a la limpieza de las calles en Ciénaga de Oro

Jornada de limpieza l Ciénaga de Oro

Garantizando la limpieza del municipio, nuestros Guardianes del Ambiente trabajaron arduamente en la campaña de limpieza liderada por las distintas secretarías, en nombre de la Alcaldía Municipal en la que también, se logró contar con la participación del cuerpo de bomberos y Aqualia.

Durante la jornada de limpieza, en Coraseo realizamos intervención operativa a las cunetas a través del desarenado de estas. Asimismo, el cuerpo de bomberos municipal, con mangueras extendió el agua para descontaminar cada sector de las calles del barrio Alfonso López; mientras que, el personal de Aqualia sensibilizaba junto a nuestra Gestora Social, acerca de la correcta disposición que deben darle a este tipo de aguas y no arrojar residuos a las calles porque aumenta el grado de contaminación del municipio.

Para el lavado y desarenado de la vía, se empleó cepillo y palas con la colaboración de dos Guardianes del Ambiente. Asimismo, agradecemos la participación de la comunidad para lograr el objetivo de limpiar cada espacio del sector.

En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *