Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Coraseo y las seis gestiones sociales de septiembre que beneficiaron al medio ambiente

Montería, 10 de septiembre de 2023

En Coraseo desde nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial, cada mes emprendemos gestiones de valor que aportan significativamente al bienestar de las comunidades a través de trabajos en conjunto por el medio ambiente, siendo el mes de septiembre de provecho para los municipios de Cereté, San Carlos y Ciénaga de Oro, en los cuales logramos beneficiar 1.180 usuarios.

Con la ejecución de nuestras gestiones logramos capacitar en relación a la temática “Los Valores Ambientales” a 8 Hogares Comunitarios del ICBF de los municipios anteriormente mencionados, de los cuales fueron beneficiados niños, niñas y adultos; alcanzando el compromiso ambiental de poner en práctica lo aprendido. A su vez, el logro de 4 donaciones de canecas y kits de aseo a las instituciones educativas y presidentes de las juntas de acción comunal, que fueron visitados por nuestros Guardianes del Ambiente y Gestoras Sociales en aras de seguir aportando a gestiones ambientales.

Así mismo, fue de gran satisfacción para nuestra organización realizar acompañamiento ambiental y social a nuestros grupos de interés, entre los cuales se encuentran grandes productores, líderes y presidentes comunales, con quienes nos apoyamos para materializar durante el mes de septiembre 57 jornadas de limpieza en distintos sectores de los municipios, así como intervenir 9 puntos críticos que permiten el progreso de las comunidades.

Desde nuestra organización, continuaremos comprometidos durante el mes de octubre para alcanzar más logros que impacten a los cordobeses.

 

En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *