Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Desde Coraseo apoyamos la prevención y vigilancia epidemiológica el municipio de Cereté

Desde Coraseo apoyamos la prevención y vigilancia epidemiológica el municipio de Cereté
Teniendo en cuenta que en el departamento ya hace unos meses se viene presentando una temporada de lluvias y por consiguiente el aumento de enfermedades víricas como el dengue, desde el Programa de Responsabilidad Social Empresarial, Policía Ambiental, Secretaría de Salud y la Secretaría de Planeación Municipal, adelantamos en el barrio Chuchurubí un comité de socialización de acciones para prevenir futuras enfermedades transmitidas por algunos vectores.
 
Asimismo, la Policía Ambiental logra intervenir con socialización a la comunidad el Código Nacional de Policía y Convivencia; expresando el compromiso que se tiene como ciudadano por cuidar y conservar el medio ambiente.
Dicha actividad fue apoyada por nuestra Gestora Social, Elizabeth Redondo; con el fin de reafirmar el compromiso que tenemos de acompañar a la comunidad para lograr la correcta disposición de sus residuos y recordar los puntos de acopio que se tienen establecidos en el sector.
Seguimos invitando a la comunidad cereteana a prevenir enfermedades teniendo en cuenta las siguientes acciones: evitar tener reservas de aguas sin hacerles mantenimiento o residuos inservibles en sus patios, protegerse con ropa o repelentes de insectos, entre otras cosas. Con esto, evitarán el asentamiento de insectos transmisores de enfermedades víricas o sus picaduras.
En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *