Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Donamos canecas a distintas entidades del municipio de San Carlos

Donación de canecas l San Carlos 
 
Como valor agregado a la prestación del servicio de aseo, en Coraseo desde nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial, realizamos la donación de canecas a comunidades, instituciones, zonas de recreación como parques y plazas; con el objetivo de crear espacios comunes limpios e incentivar a las personas a la práctica de la correcta disposición final.
Por lo anterior, lideramos la donación y entrega de unas canecas a la administración del CDI Múltiple Juan Pablo ll, al barrio Santa Teresa y a entes competentes de la Alcaldía de San Carlos con el objetivo de ser instaladas en los parques del municipio.
Con estas canecas dispuestas en sectores estratégicos del municipio, apuntaremos a materializar el objetivo de cuidar y tener limpio el medio ambiente. En Coraseo invitamos a la comunidad a realizar buen uso de ellas. Asimismo, nos comprometemos a trabajar por la calidad de los espacios puntuales donde disponer sus residuos, evitando un entorno contaminado y en condiciones ambientales inadecuadas.
En Coraseo ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *