Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

En Coraseo buscamos generar lazos con la comunidad del Corregimiento Mateo Gómez

Brigada Social l Cereté 
 
En Coraseo buscamos generar lazos con la comunidad, por eso, nos hemos articulado con una brigada social mostrando la parte más humana a la ciudadanía y niños del Corregimiento Mateo Gómez.
En pro del bienestar de la ciudadanía y como estrategia de prevención y educación ciudadana, se han desarrollado diferentes actividades, permitiendo generar cultura, fortalecimiento de valores, hábitos y estilos de vida amigables con el medio ambiente. A través de la iniciativa liderada por los estudiantes de Trabajo Social pudimos llevar a cabo distintas acciones con el fin de incentivar a reciclar.
 
La actividad más reciente se proyectó para que esta comunidad contara con un apoyo psicológico, llevando a cabo una jornada lúdico recreativa, de información y brigada de salud; donde a través de estos espacios de sano esparcimiento se les entregan mensajes y recomendaciones a este grupo poblacional para que conozcan sus derechos y deberes con el fin de tener un desarrollo íntegro que aporte al bienestar de la sociedad y el medio ambiente.
En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *