Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Estudiantes del Retiro de Los Indios practican la «Economía Circular»

Con el enfoque de seguir cumpliendo a nuestros objetivos de ser una organización prestadora del servicio de aseo, que además, promueve la preservación del medio ambiente y educa a la comunidad en temas de reciclaje, sostenibilidad, entre otras cosas, realizamos una capacitación ambiental con la temática «Economía Circular# con los estudiantes de 4°, 5° y 10° de la Institución Educativa San José del Quemado en el Corregimiento del Retiro de los Indios
 
Nuestra Gestora Social, Elizabeth Redondo; hizo un excelente trabajo con estos jóvenes. Explicándoles las diferencias que existen entre los desechos y los residuos sólidos. También, los beneficios de poner en práctica las 9R, implementó una actividad en la que debían disponer residuos en bolsas con relación al uso del código de colores. Esto lo hicimos con el propósito de afianzar los conocimientos previos y adquiridos en la capacitación.
 
Les a gradecemos a los docentes y esperamos que sigan promoviendo en su comunidad académica la correcta disposición de los residuos, uso del código de colores, el reciclaje, la reutilización y reducción, para salvar a nuestro Planeta Tierra.
 
En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *