Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Guardianes del Ambiente realizan barrido en el parque principal de Ciénaga de Oro

Guardianes del Ambiente visitan el parque l Ciénaga de Oro 
 
En beneficio de la comunidad y el medio ambiente, nuestro equipo de Guardianes del Ambiente y el Programa Responsabilidad Social Empresarial, logran llevar a cabo una jornada de limpieza; la cual constó de recolección de residuos ubicados dentro y fuera de las canecas, barrido, rastrillaje y deshoje en el parque principal.
 
Dicha actividad que estuvo articulada con la socialización de información a los usuarios con relación a los horarios, frecuencias. A su vez, se resaltó la importancia de adoptar una cultura que aporte positivamente al ambiente.
 
Para Coraseo, es importante que la comunidad comprenda el alcance de tener sentido de pertenencia con el entorno, que se ponga en práctica los buenos hábitos con relación al adecuado manejo de residuos y desechos sólidos; siendo consecuentes con esos objetivos, constantemente nos encontramos realizando acciones en pro del cuidado y conservación para los distintas zonas verdes de los municipios, brindando a las comunidades capacitaciones que generen conductas en aras de no afectación de los espacios públicos.
 
En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *