Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Jornada de lavado en el Mercado Público de Ciénaga de Oro

En una actividad coordinada entre la administración municipal, el cuerpo de bomberos, la secretaría de planeación, realizamos una jornada de lavado del mercado público en el municipio de Ciénaga de Oro. Con el objetivo principal de mejorar la apariencia, condiciones de higiene y manejo adecuado de residuos en este importante lugar.

Durante la jornada, se realizó un lavado total del mercado público, abordando áreas claves y eliminando cualquier tipo de contaminación que pudiera afectar la salud de los usuarios y la imagen del lugar. Además del lavado, se llevó a cabo una intensa labor de socialización dirigida a los graneros, colmenas, puestos de venta de pescado, licorerías y demás establecimientos presentes en el mercado. Se enfatizó la importancia de un cambio conjunto en la comunidad para rescatar y preservar este espacio fundamental para la economía local.

La participación de estas entidades muestra el compromiso compartido por mejorar las condiciones del mercado público y promover un ambiente más saludable y agradable para residentes y visitantes.

Coraseo, ¡creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *