Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Nos articulamos con operativa y gestión social a la brigada de salud en Cereté

Brigada de salud l Cereté 
 
Buscamos generar lazos con la comunidad, por eso, nos hemos articulado con una brigada de salud mostrando la parte más humana a la ciudadanía y niños del municipio de Cereté.
 
En pro del bienestar de la ciudadanía y como estrategia de prevención y educación ciudadana, se han desarrollado diferentes actividades, permitiendo generar cultura ciudadana, fortalecimiento de valores y hábitos y estilos de vida saludable en el corregimiento Mateo Gómez – sector Canales. 
 
A través de la iniciativa liderada por la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm se articularon las siguientes entidades:
 
_Batallón Junín – Ejército Nacional
_Clínica IMAT
_Nueva IPS
_Mutual Ser
_Tecnológico San Agustín
_E.S.E Camu El Prado
_Peluqueros
_Policía Nacional
 
La actividad más reciente se proyectó para que esta comunidad contara con un apoyo psicológico, llevando a cabo una jornada lúdico – recreativa, y brigada de salud. Donde a través de espacios de sano esparcimiento se les entregan mensajes y recomendaciones a este grupo poblacional para que conozcan sus derechos y deberes con el fin de tener un desarrollo íntegro que aporte al bienestar de la sociedad y el medio ambiente.
 
En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *