Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Participamos en el Festival de la Cumbiamba en Cereté

En Coraseo estamos comprometidos no solo con garantizar la limpieza de los espacios donde operamos, desde nuestra responsabilidad social también nos esmeramos por el bienestar de la comunidad, apoyando sus tradiciones y cultura. En esta ocasión pudimos contribuir a la celebración del Festival Nacional de La Cumbiamba en el municipio de Cereté, que se llevó a cabo desde el día el jueves 29 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre.

Nuestro equipo de Operativa se encargó de la limpieza no solo en medio de los eventos, previamente dejaron los espacios con condiciones adecuadas para el desarrollo del evento y al finalizar lo dejaron en óptimas condiciones ambientales. El evento donde se requirió mayor presencia de nuestros operarios fue en el desfile de comparsas, al cual también se vinculó nuestro Equipo de Gestores Comerciales, quienes se gozaron de principio a fin esta actividad.

Agradecemos a la comunidad por la confianza en nuestra labor que hemos venido desarrollando en este municipio por más de 17 años. De nuestra parte seguiremos trabajando por brindarles una mejor calidad de vida y preservar nuestro Planeta Tierra.

En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *