Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Cra. 6 # 65-24 oficina 308A Places Mall

Realizamos capacitación sobre la disposición final de residuos sólidos en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez | Ciénaga de Oro

Dictamos una capacitación sobre la disposición final de los residuos sólidos dirigida a los estudiantes de los tres grados 11 de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez en el municipio de Ciénaga de Oro. Esto con el objetivo principal de educar a los jóvenes sobre la importancia de la correcta disposición de los residuos sólidos.

Durante esta capacitación, se les informó sobre el proceso final de los residuos y sus posibles aprovechamientos. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de despejar sus dudas y hacer preguntas, lo que resultó en una comprensión más profunda y una mayor sensibilización. Estas actividades son esenciales para fortalecer el conocimiento y la responsabilidad ambiental entre los jóvenes.

Al proporcionarles el conocimiento necesario sobre los procesos internos de recolección y tratamiento de residuos, buscamos fomentar una cultura de responsabilidad ambiental desde temprana edad. Esta educación es crucial para desarrollar hábitos sostenibles que tendrán un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente a largo plazo.

Coraseo, ¡creemos en lo nuestro!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *