Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Realizamos mantenimiento de punto crítico en el municipio de Ciénaga de Oro

Los puntos que catalogamos como críticos son aquellos espacios o zonas donde hay una gran acumulación de residuos, provocando incomodidades para la comunidad. Con el fin de evitar esto, nuestro equipo de Operativa les realiza recuperaciones o mantenimientos, devolviéndole su calidad medioambiental.
 
Para el caso del municipio de Ciénaga de Oro, en la vía que conduce a La Ye, se identificó la existencia de un punto crítico y fue intervenido a través de un mantenimiento realizado por nuestros héroes ambientales, quienes reafirman su sentido de pertenencia con el entorno.
 
A esta jornada le resaltamos la utilización de herramientas para facilitar el trabajo de rastrillaje, barrido, levantamiento de residuos con palas y la recolección total de los residuos que reposaban y dispusieron en el lugar.
 
En Coraseo damos garantía de la evacuación para su disposición final y desde el programa de RSE agradecemos e invitamos a la comunidad para trabajar en conjunto por el bienestar ambiental y embellecimiento del municipio de Ciénaga de Oro.
 
En Coraseo ¡Creemos en ti, cuidamos lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *