Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Realizamos operativo de limpieza con la comunidad del municipio de San Carlos

Jornada de limpieza l San Carlos

Con limpieza y mantenimiento de zonas verdes inició nuestro Guardián de Ambiente su paso por el municipio de San Carlos. Con un operativo de limpieza en el barrio El Carmen, ubicado en el municipio de San Carlos, una vez más, es garantizada la calidad ambiental que se requiere para que los niños y niñas puedan disfrutar de estas zonas.

Desde el equipo de Operativa y el Programa de Responsabilidad Social Empresarial, se adelantan acciones sociales para fortalecer la cultura ambiental y lograr poner en práctica acciones que beneficien al medio ambiente. Por eso, hemos aprovechado el espacio para llegarle a la comunidad, con un mensaje de sensibilización para poner en práctica la correcta disposición final de los residuos que se generan estando en el parque. Del mismo modo, evitar los puntos de acumulación clandestinos.

Extendemos la invitación para cuidar lo nuestro y que este sector permanezca limpio diariamente. Nuevamente, resaltamos la labor de embellecimiento realizada por nuestros equipos y miembros de la comunidad, a través de la recolección de residuos, limpieza de canecas y barrido; utilizando sus herramientas como escobas, bolsas y rastrillos.

En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *