Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Cra. 6 # 65-24 oficina 308A Places Mall

Realizamos recuperación de punto crítico en la Troncal del municipio de Ciénaga de Oro

Con el acompañamiento de la ingeniera ambiental de la Secretaría de Planeación, realizamos recuperación de punto crítico en la troncal del municipio de Ciénaga de oro, a la Altura del barrio San Isidro, con el objetivo de evacuar todos los residuos que se encontraban acumulados en la zona, para mejorar la calidad de vida de los habitantes aledaños y evitar posibles focos de contaminación.

Durante la jornada logramos evacuar desechos como madera y aserrín. Con estas actividades resaltamos la importancia de cuidar y mantener los espacios limpios y libres de desechos que puedan afectar la salud pública y el medio ambiente.

Es importante promover una cultura de reciclaje y manejo adecuado de residuos, ya que permite reducir la cantidad de estos que llegan a los vertederos y minimiza el impacto ambiental. La separación adecuada de materiales como la madera y el aserrín no solo facilita su reutilización, sino que también contribuye a la economía circular, donde los desechos se transforman en recursos.

Coraseo, ¡creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *