Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Cra. 6 # 65-24 oficina 308A Places Mall

Realizamos taller de manualidades con materiales reciclables en el barrio Miraflores, Cereté

Realizamos un taller de manualidades en el barrio Miraflores en el municipio de Cereté, dirigido a madres de familia de esta comunidad, con el objetivo de motivar e incentivar emprendimientos utilizando materiales reciclables, asimismo fomentando prácticas sostenibles y creativas en el uso de recursos aprovechables.

Durante el taller, las participantes crearon joyeros utilizando materiales reciclados, demostrando así que es posible crear productos útiles y estéticamente atractivos a partir de elementos que de otro modo podrían considerarse desechos. Estas actividades resaltan la importancia de la creatividad y el emprendimiento sostenible.

El uso de materiales reciclados en este taller contribuye a la reducción de la huella ecológica. Al reutilizar materiales, se evita la extracción de nuevos recursos naturales y se disminuye la energía necesaria para la producción de nuevos productos. Estas actividades no solo benefician al medio ambiente, sino que también promueve una cultura de reciclaje.

Coraseo, ¡creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *