Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Recuperamos punto crítico en Ciénaga de Oro

En aras de seguir mejorando el entorno de los orenses, realizamos una jornada de limpieza en el punto crítico ubicado en la vía hacia el municipio de Cereté, en colaboración con la Policía Nacional, con el fin de erradicarlo y eliminar la contaminación en esta zona.

Con la colaboración de nuestros operarios, realizamos la recolección de poda y residuos ordinarios los cuales fueron evacuado en el vehículo ampliroll.

Durante esta actividad, también nos enfocamos en realizar visitas a los vendedores estacionarios y al gremio de mototaxistas que se encuentran en los alrededores de este punto crítico, con el objetivo de informarles sobre el adecuado manejo de los residuos sólidos en la troncal.

Con estas jornadas de limpieza y socialización buscamos seguir concientizando a los comerciantes y transeúntes sobre la importancia de mantener limpio nuestro entorno y contribuir al cuidado del medio ambiente. Desde Coraseo seguiremos trabajando de la mano con las autoridades locales y la comunidad para promover prácticas responsables de manejo de residuos.

Coraseo, ¡creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *