Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Se estableció comité Interinstitucional Ambiental | Cereté 

Asistimos a la reunión en la biblioteca municipal, donde se estableció el Comité Interinstitucional Ambiental Distrito de Riego Sistema de Riego Mocarí y corregimiento de Mateo Gómez, Cereté. Este encuentro contó con la participación de diversas entidades, como la Alcaldía Municipal a través del secretario de Gobierno y la Coordinación de Gestión de Riesgo, Alcaldía de Montería, Policía de Carabineros, Defensa Civil, Junta de Acción Comunal del corregimiento de Mateo Gómez, grupos ambientales y Coraseo. 
 
El objetivo principal de este comité es buscar estrategias efectivas para acabar con la acumulación de residuos en el canal de Mateo Gómez, especialmente en el sector del chocolate hacia las troncales Cereté-Montería. Se acordó llevar a cabo sensibilizaciones con la comunidad en general y establecer articulaciones con las juntas locales para garantizar la implementación exitosa de las acciones propuestas por este comité.
 
Estas iniciativas son fundamentales para proteger el medio ambiente y promover prácticas sostenibles en la gestión de residuos en nuestra comunidad. Juntos, podemos trabajar en la preservación de nuestros recursos naturales y el bienestar de todos.
 
Coraseo, ¡creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *