Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

35 estudiantes fueron capacitados por el Programa de Responsabilidad Social Empresarial

Campaña pedagógica l Ciénaga de Oro 
 
Cuando un material de plástico cae al suelo se produce la liberación de sustancias tóxicas que van a dañar sus propiedades, las cuales se filtran por el subsuelo, afectando las aguas subterráneas y nutrientes de esta. Así es como todas las especies que se alimenten de esa agua o de las plantas que crecen acaban dañadas. Por eso, emprendimos una ruta de capacitaciones pedagógicas en el municipio de Ciénaga de Oro con el fin de llevar sensibilización y conciencia ambiental.
 
En esta oportunidad, llegamos a 35 estudiantes de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, los cuales fueron sensibilizados y educados a través de la explicación de las consecuencias que trae el plástico en nuestros entornos si no se le da un buen uso.
 
La charla brindada a los estudiantes constó de introducción al tema a través de diapositivas y evidencias en videos de cómo el plástico está acabando poco a poco con la fauna, la flora, nuestros suelos y fuentes hídricas. En vista de esta problemática los estudiantes se comprometieron con disminuir el consumo de este y darle una correcta disposición en la fuente.
 
En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *