Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Capacitación ambiental educativa en CDI La Esperanza

Como valor agregado a la prestación del servicio de aseo, en Coraseo tenemos un acercamiento directo con la comunidad a través de nuestros Gestores Sociales, quienes desarrollan acciones con el objetivo de promover la conciencia ambiental y preservar el medio ambiente entre todos. En esta ocasión, llegamos al Centro de Desarrollo Infantil La Esperanza ubicado en el municipio de Ciénaga de Oro, para llevar a cabo una capacitación educativa sobre el nuevo código de colores para la adecuada disposición de los residuos sólidos.

A lo largo de la jornada se desarrolló la actividad lúdica “Conoce tu cuerpo” con los niños del CDI, mediante la cual se les explicaba la importancia de cuidar el medio ambiente. También, se les proyectaron videos ambientales sobre la responsabilidad y cuidado que debemos de tener con el Planeta Tierra.

Agradecemos a las docentes y la Coordinadora del CDI La Esperanza por permitirnos llevar a cabalidad esta actividad donde los pequeños no solo se divirtieron, sino que aprendieron acciones responsables con el entorno.

En Coraseo ¡Creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *