Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Coraseo informa novedades en la recolección de residuos sólidos

Montería, 21 de septiembre de 2022

Coraseo S.A. E.S.P. se permite informar a sus usuarios, medios de comunicación, autoridades municipales y comunidad en general de los municipios de Cereté, Ciénaga de Oro y San Carlos, que debido al bloqueo que se presenta en la vía que comunica al relleno sanitario Las Tangaras – sitio de disposición final, nuestra operación presenta retrasos en los horarios y rutas de recolección.

Es por esto y teniendo en cuenta que pasadas 24 horas el bloqueo de la vía persiste, el equipo operativo ha activado su plan de contingencia y se espera que en las próximas horas se de inicio nuevamente a la recolección, por lo cual, invitamos a las comunidades a abstenerse de sacar sus residuos sólidos hasta tanto informemos a través de nuestros canales oficiales, el inicio de la operación en cada uno de los municipios.

Coraseo pide excusas a cada uno de nuestros usuarios por las inconformidades presentadas, así mismo, hace un llamado a la comprensión y la calma ante esta situación de índole departamental, la cual esperamos sea solucionada en la mayor brevedad posible permitiéndonos retornar a nuestra logística normal de operación.

Invitamos a nuestros usuarios a seguirnos a través de nuestras redes sociales @CoraseoOficial en Instagram así como Coraseo en Facebook, canales oficiales donde estaremos informando las novedades de nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *