Llámanos

(604) 785 1302

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Calle 58 # 12-31, Montería

Participamos con nuestra cometa oficial en el Festival de la Cometa 2023 de Cereté

Para esta época es tradición ver a muchos niños y adultos elevando en el cielo diversas cometas, cada una con diseños únicos y llenos de colores, en Coraseo no somos la excepción. Este domingo 26 de febrero nos unimos al Festival de la cometa 2023 en el barrio Palma Vino, una iniciativa de esparcimiento y compartir para las familias cereteanas.

Desde el Programa de Responsabilidad Social Empresarial participamos de la jornada liderada por la Policía de Juventudes, el Concejo municipal y la Alcaldía de Cereté, en la cuál, elevamos al cielo la cometa Coraseo realizada por uno de nuestros Operarios de barrido.

En la jornada pudimos vivenciar la felicidad de muchos niños y padres que fueron premiados por ser creativos. Para las familias y en especial para los niños, con la brisa no solo se va el calor, también se cuelgan sueños de colores que dependen de hilos de ilusión, el Festival de la Cometa es un evento donde todos pueden participar y dejar fluir su imaginación plasmada en figuras de diversos colores. En Coraseo, nos gusta hacer parte de las buenas acciones.
.
.
¡En Coraseo, creemos en lo nuestro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *